Bienvenidos a nuetro blog ( Perez Arzate Eduardo y Ferrer De jesus Ricardo Alexis)

Este blog se trata de la tarea de TIC II que nos dejo el maestro para el bloque tematico 2, aqui podras encontrar preguntas de tu interes. Perez Arzate Eduardo y Ferrer De Jesus Ricardo Alexis Grupo : 206

martes, 12 de abril de 2011

Descubriendo las habilidades cognitivas de los integrantes del equipo

Perez Arzate Eduardo-
Me alaga mucho que mi compañero piense eso de mi aunque , yo creo que todos tenemos habilidades cognitivas, como el es muy hábil para interpretar lo que dicen los demás, yo para poner atención, el es bueno para observar , yo para escuchar, el es bueno para dibujar yo soy bueno para calcular etc. Creo que aunque algunos tengamos habilidades cognitivas que otros no significa que no todos tengan habilidades cognitivas solo que son diferentes a la de nosotros.



Ferrer De Jesus Ricardo Alexis-

Bueno pues yo pienso que el que más tiene habilidades en el equipo es mi amigo Eduardo por que aporta más analiza mas rápido las cosas hace bien su síntesis y bueno hace muy buenas comparaciones en lo que está bien o mal en nuestros trabajos y bueno pues yo si le ayudo en algo pero él hace la mayoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario