Bienvenidos a nuetro blog ( Perez Arzate Eduardo y Ferrer De jesus Ricardo Alexis)

Este blog se trata de la tarea de TIC II que nos dejo el maestro para el bloque tematico 2, aqui podras encontrar preguntas de tu interes. Perez Arzate Eduardo y Ferrer De Jesus Ricardo Alexis Grupo : 206

martes, 12 de abril de 2011

Mis expectativas como estudiante de educación media superior

Perez Arzate Eduardo-Bueno lo primero que quiero es acabar el segundo semestre del bachilleres con buenas calificaciones, y después concentrarme en el que viene y a si sucesivamente para poder acabar mis estudios y tener un titulo en la carrera de Lic. En derecho.


Ferre de Jesus Ricardo Alexis-

ognitivasBueno pues por ahora lo más importante es seguir pasando mis materias y pasar semestre y bueno acabar mis estudios en un tiempo corto sin falla alguna y tener terminada una carrera y bueno esas son mis expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario