Bienvenidos a nuetro blog ( Perez Arzate Eduardo y Ferrer De jesus Ricardo Alexis)

Este blog se trata de la tarea de TIC II que nos dejo el maestro para el bloque tematico 2, aqui podras encontrar preguntas de tu interes. Perez Arzate Eduardo y Ferrer De Jesus Ricardo Alexis Grupo : 206

martes, 12 de abril de 2011

Los factores que favorecen o dificultan mi aprendizaje

Perez Arzate Eduardo-

Bueno pues en personal yo creo que los factores que perjudican a mi aprendizaje son:

·        La televisión
·        Los videojuegos
·        Las fiestas
·        Desvelarme mucho
·        No desayunar antes de ir a la escuela
·        Juntarme con malas influencias para mi
·        La computadora
Y bueno también como hay factores que perjudican también hay factores que favorecen mi aprendizaje, y los cuales son:
·        Programas educativos de mi interés, me ha pasado que algunas cosas que estamos viendo en clase yo ya me lo se por que lo había visto antes en programas.
·        Poner atención en clases
·        Juntarme con compañeros que pongan atención a la clase y que sean aplicados.
·        Preguntarle las dudas que tenga a mis maestros.

Ferrer De Jesus Ricardo Alexis-

Bueno pues yo digo que lo que dificulta mi aprendizaje es:
-         Ver demasiado la televisión
-         Salir a jugar en vez de hacer mis tareas
-         Salir con mis amigos mucho tiempo
-         Comprar chucherías en vez de material de trabajo
Y lo que me favorece en mi aprendizaje es:
-         Entregar mis trabajos puntualmente
-         Tener buena convivencia con mi equipo de trabajo
-         Tener mis cosas en orden de cada materia
-         Escuchar a los maestros cuando estén dando temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario